Pagaré vencido.

Mi pregunta es a cerca de un pagaré que le hice a un cliente y este cliente no lo ha cobrado por despieste y se le ha pasado el vencimiento.
Hay algún plazo para que mi cliente pueda cobrar este pafaré.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada persona:
                                   Si un pagare ha vencido lo que no tiene que yo sepa es ejecutoria judicial en caso de impago, lo que no es este caso. Si quiere quedar bien con su cliente y vd ahora tiene disponible suficiente, ofrézcale hacerle un nuevo pagare a la vista o, mejor aun, hágale una transferencia bancaria a su cuenta no olvidando citar: Pago del pagare vencimiento fecha... no cobrado en su día por error. Caso vd no disponga ahora de efectivo suficiente, dele un nuevo pagare con vencimiento a una fecha cercana en la que vd tenga .