Los capullos de caja madrid

Te voy as comentar algo qie parece irreal: Hace tiempo me robaron el monedero en Madrid y yo como no tenia más que el DNI ni me moleste en denunciarlo. ¿Cuál fue mi sorpresa cunado fui a abrir una cuenta en caja madrid y me dicen que ya tengo abierta una y que tengo una deuda de 32?. Bueno después de pedir que mandasen una copia del contrato que supuestamante yo había firmado comprobamos que la fotocopia del DNI era la que yo había "perdido" y que alguien había imitado mi firma así como dado una dirección que no correpondía con la del DNI y nº de teléfono que no correspondía con la dirección (cosa que ni se molestaron en comprobar). En caja madrid me dijeron que no podía cerrar la cuenta por estar en saldo negativo, si no les llevaba una denuncia antepuesta en las autoridades cosa que hice inmediatamente. Cancelaron mi cuenta si y anularon la dueuda. A los 6 meses al ir a pedir un préstamo para un coche me dijeron que estaba metida en el asnef y que era imposible comcedermele ( ¿la deuda ascendía a 570?) Sobre ese nº de cuenta habían pedido una tarjeta de crédito y caja madrid no se hace cargo porque la tarjeta no es suya. Esto me esta causando bastantes problemas y no se que hacer me han dicho que denuncie a caja madrid por daños y perjuicios y por negligencia profesional. Pero no tengo ni idea de que puedo hacer. El año que viene me dan mi casa y no puedo pedir prestamos a ningún banco por culpa de un descuido al que nadie le pone solución y encima me dicen "pues págalo, si no es tanto" pues es casi el sueldo de un mes y a mi me parte por la mitad.

1 respuesta

Respuesta
Puedes denunciarlo en consumo porque otro tipo de denuncia judicial te va a resultar más gravoso que el beneficio que vas a obtener.
Gracias por tu respuesta pero ya he ido a consumo y me han dicho que en realidad eso me lo tendría que solucianar caja Madrid. Por eso digo que nadie me da una solución que no sea que lo pague. Gracias de todos modos