Anular transferencia bancaria

Voy a hacer una compra por internet en la que el pago es por transferencia bancaria a un particular y una vez hecha me envía el pedido. ¿Se puede anular la transferencia una vez hecha si el vendedor no me enviara el pedido e intentara estafarme?

1 Respuesta

Respuesta
No existe forma de hacer el reverso los bancos tienen una clausula en donde si acreditas un dinero a una cuenta no puedes devolverlo. (VERIFICADO)En ese momento esta actuando con presunción de buena fe la única forma seria un acuerdo de parte y parte en caso de que ya no quieras o no halla lo solicitado.