Como insertar un "if" en una tabla

Como puedo hacer para insertar una sentencia if antes que direccione la pagina a cambiarimagen.php(dejo la parte en cuestión abajo)

Lo que quisiera que haga es que pregunte con un if si el campo que tengo en la base de datos que se llama payimgprn = "no" no vaya a llamar la pagina cambiarimagen.php y mande un mensaje que no está autorizado. Y si es = "si" que lo envíe a la pagina

echo "<tr>

<td>img src='$imagen' width='150' height='150'></td>

<td>$empresa</td>

<td>$descripción</td>

<td> <a href='cambiarimagen.php?idimagen=$id_empresa&empresa=$empresa&imagen=$imagen&descripción=$descripción'>Modificar</a></td>

</tr>";

1 Respuesta

Respuesta

Simple

echo "<tr>
<td>img src='$imagen' width='150' height='150'></td>
<td>$empresa</td>
<td>$descripción</td>";

if($res=="Si"){

echo"<td>

<a
href='cambiarimagen.php?idimagen=$id_empresa&empresa=$empresa&imagen=$imagen&descripción=$descripción'>Modificar</a></td>";

}

Espero sea lo que buscas.. lo que hace esto es que se supone que antes consultas a la base de datos trayéndote que valor tiene payimgprn en base a ese valor sin ejecutar el <td>

Preguntamos si es igual a si muestralo, si es diferente lógicamente no va a mostrar esa columna.

Ok, muchas gracias por su ayuda, solucionado este problema.
Necesitaría saber como tengo que hacer en esta misma pagina para que el usuario al hacer el pago correspondiente después le mueva “si” a payimgprn.

Pensaba poner una imagen que hiciera un link a una pagina de pago ( esto no se como se hace y a a cual pagina hay que hacerlo), además una vez efectuado el pago al saber que se ha hecho mueva “si” a payimgprn para que el usuario pueda agregar la imagen.

Muchas gracias de verdad por la disposición mostrada,

En la espera de sus noticias.

cordiales saludos.

Disculpa las demoras...

Fijate si lo que quieres es hacer pagos por internet es algo un poco mas complicado como para explicar todo por aquí, si lo que quieres es que la persona indique si pago o no y que sea verificado después por el admin,

Pues como tu dices pones una imagen puede ser y que actualice tu misma pagina donde estas y colocas un if

if(imagen=="SI"){

mysql_query(update from payimgprn set ***="Si" );

}

De esa forma cambias el valor de nuevo a si

Hola,

Antetodo agradecerle como siempre su disponibilidad.

Con  respecto a lo que me indica , quizas no me he explicado bien.

Lo que quisiera hacer es una imagen que diga por ejemplo "Ir a pagar" y el usuario al clicar sobre esta imagen se dirigiria a una pagina de pago no se Mastercard Visa Ebay en la cual el usuario introduciria los datos de su tarjeta y efectuaria el pago.

Una vez hecho esto quisiera que la pagina porjemplo Ebay me regresara un codigo por ejemplo  un 1 si el cliente pudo hacer el pago, asi yo moveria como me indico ud arriba un si al campo payimgprn.

En la espera de sus noticias cordiales saludos

Realmente No lo se me disculpo por eso. Los Sistemas de pago que yo he realizado es por numero de operación bancaria, guardan un numero de transferencia o de deposito y lo guardan en la base de datos, hasta que ese numero no se verifique por el administrador, el usuario queda en espera, nunca he trabajado con pagos de tarjetas de crédito por internet.

Me puedes explicar un poco como lo haces tu.

Gracias

Bn sencillo primero que nada tengo un formulario donde pregunto los datos del cliente. Luego actualizo y empiezo a generar los servicios o productos que estoy vendiéndole. Haciendo todas mis operaciones en php.

Cada movimiento hecho lo voy guardando en la base de datos actualizando totales etc. aunque este procedimiento lo puedes hacer tambn usando arreglos y variables de sesión.

Y luego todos esos datos los junto y genero mi comprobante. Puesto el pago es en el momento y en efectivo. Te dejo estas imágenes de ejemplo.

Pido me indiques cuando hayas visto las imágenes para eliminarlas.

http://ceavan.com/wp-content/uploads/2013/03/Imagen2.png

oK, MUCHAS GRACIAS, ya vi la imagen.

Me queda una pregunta ,aquí generas un comprobante entonces el cliente ve el valor se conecta en la pagina de su banco y realiza la transferencia.

Preguntas:

1) El cliente como sabe el numero de tu cuenta dnde debe hacer la transferencia.

2) Una vez que el cliente ha efectuado el pago tu revisas la cuenta del banco para saber que clientes han efectuado el pago, es así?

Gracias de nuevo

Bn disculpa. En el link de la imapegn al final en el nombre de la imagen pon en vez de dos 1.

Para que veas la otra imagen del formulario...

En este caso el pago es por transferencias o depósitos y el cliente lo revisa desde la pagina del banco o le llega un mensaje al celular con los detalles de la transferencia o deposito pero eso es ya con el banco.. es por eso que el proceso no se hace fastidioso pero en este caso. En el tuyo deberías preguntar los requerimientos bn para verificar que el proceso lo hagas como el cliente lo desee