La otra compañía rechaza siempre el informe con atestado favorable. ¿Hasta cuándo pueden seguir así?

LLevo desde el día 1 de enero.

Respuesta

Me serviría mucho me expliques un poco mas el caso, ya que hay ciertas situaciones que tu compañía de seguros puede resolver mas fácil pero si es que tu estés casi hablándoles a diario

Por lo poco que entiendo, la otra compañía si puede estar rechazando el informe y pueden hacerlo tan largo como tu compañía se deje

El día 1 de Enero un coche (compañía Caser) paso por mi calle a una gran velocidad y se llevo 3 motos y una motocicleta dos arboles y tres pivotes.

La guardia urbana cogió el coche pero no se si al dueño también.

Este es el caso. Mi compañía envío el primer informe con el atestado el 19 de enero y a partí de ese día la otra compañía lo a ido rechazando ( ya lleva 4 veces) he incluso dijo que ese día pertenecía a otra compañía pero también se les a enviado un informe de trafico que el día 1 de enero 2012 ese vehículo pertenecía a caser.

Mi compañía envío al perito (siniestro) me quieren pagar 1000 e (moto 2009) menos los restos 890 E.

Tengo la moto el el taller y me dicen que me la lleve que hago encima tengo que buscarme la vida... mi compañía dice que aun no se les puede reclamar nada judicialmente.

Como el caso no entra en el convenio de ellos por haber implicado mas de un vehículo el ordenador lo hecha para atrás y mi pregunta es la siguiente hasta cuando tengo que seguir con esta farsa y que debo hacer?

Gracias.

Como lo comentaba en la pregunta anterior que acabo de responder, como me platicas que suceden los hechos el proceso debe ser que tu llames a tu ajustador, en caso de no tener no es sencillo pero tampoco imposible, ya que el ajustador del carro que pego a tantos vehículos debió tomar fotos de tu moto, y extenderte un pase de atención para la reparación o pago de daños, ya que tu moto fue la afectada.

En este caso en el que me comentas que te quieren pagar 890, generalmente se maneja para los afectados el pago de los daños a un costo de la compañía, es decir aun cuando a ti te pueda costar 1500 repararla, si a la compañía sus proveedores se lo dejan a menos eso sera lo que te den a ti, si esta es tu inconformidad no hay para donde moverte ya que son sus condiciones generales y políticas establecidas.

Si el caso es que ni siquiera te quieren pagar, el ajustador del responsable te debió dar un pase de atención y es tu garantía para el pago.