Seguro coche a todo riesgo en vehículo usado

Mi seguro con franquicia 180 € de Linea Directa me ha incrementado la primar a 500 € y en Mutua Madrileña me dejan el seguro a todo riesgo SIN franquicia por 560 €.

Por esta poca diferencia quisiera cambiarlo, pero mi coche tiene rascones en todos los laterales delanteros y traseros. Son propios, de aparcamiento, no hay accidente. Y una puerta que me rallaron con un carrito.

La pregunta: Si lo contrato online (560 €) y me envían el perito, ¿por los daños que te he explicado me incrementarían el precio?

Respuesta

Si como nos comentas tu coche tiene desperfectos el perito no va a aprobar un seguro sin franquicia por lo tanto no es que te vayan a incrementar el precio del seguro de coche sino que no te van a poder realizar este tipo de seguro, como poco te ofertarán uno con franquicia parecido al que tienes, para poder contratar uno sin franquicia primero deberás reparar el vehículo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, pero tomarán datos de esos daños y no podrás darlos en un parte como si fuesen recientes, ahora mismo todas las aseguradoras permitan para evitar este fraude.