¿Cómo hacer un simulacro de un juicio? Caso de una compañía de seguros.

Soy estudiante de Riesgos y Seguros, IV semestre y como trabajo final debemos realizar un simulacro de un juicio en el caso de una compañía de seguros, pero tengo mis dudas y no sé por dónde comenzar, alguien que pudiera asesorarme o darme algún consejo
Sería de gran ayuda.

Gracias de antemano. KeiMfc.

1 Respuesta

Respuesta

Esto es pregunta de examen jajaja. Pues para eso lo que te recomiendo es que busques algún caso de problemas con alguna aseguradora e indagues sobre la resolución. En internet podrás encontrar casos. Si encuentras alguno interesante que haya dado jurisprudencia mejor. Eso es rebuscar internet que en la web hoy en día está todo ;)

Suerte con ese simulacro y enhorabuena por esos estudios ;)