Accidente de trafico con positivo en alcoholemia

He tenido un accidente contra otro coche y e dado positivo en 0,75, me gustaría saber si mi seguro a todo riesgo se va a hacer cargo o me tocara a mi pagarlo todo, lo de mi coche y lo del otro coche, y si se podría alegar algo a mi favor ya que estoy con tratamiento por ansiedad, es la primera vez es decir.

1 respuesta

Respuesta

Depende mucho tu compañía, por ejemplo Bancomer si lo cubre y te asigna abogado en caso de tener que llevar tramites de liberar tu auto; otro punto importante es si hubo lesionados en el accidente, si es así debieron asignar alguna fianza que también cubre la compañía.

A ti en este caso te corresponde pagar por ejemplo la pensión del corralon donde este tu auto si este sobrepasa a una cantidad que fija la compañía en sus condiciones generales, casi siempre es de $1500 pesos mexicanos

En cuanto a la reparación, del tercero debe extender pase de atención para reparar, y en tu caso, estoy casi segura que no habrá problema con lo del aliento alcohólico, pero si te recomiendo leer el librito que te dieron al iniciar tu contrato de seguro.

eso quiere decir que mi compañía(mutua madrileña)debería cubrir los gastos de reparación d ambos coches y luego reclamarme a mi una parte?..muchas gracias por tu respuesta ,un saludo

Así es, solo te deben hacer el cobro del deducible ya que fue tu responsabilidad del accidente, y eso ademas de la pensión de tu auto si excede la cantidad fijada por ellos