Va de Seguros de Salud

Mi asunto es un poco rollento: Mí pareja (convivimos) está embarazada y puesto que pertenece a ISFAS (el titular es el padre) Y por ende Adeslas (ella está en el paro), al vivir en un terreno fragmentado sólo tenemos una clínica a donde ir (que cubra el seguro para el parto), pero ya tuvimos una mala experiencia con esa clínica y con Ginecología (un bebé que venía bien falleció y cuando pedimos anatomía y demás se rieron de nosotros, nos han enterrado al niño (de esto hace casi 2 años) y a pesar que desde un primer momento pusimos en conocimiento del juez tales situaciones seguimos esperando a que nos digan donde está. Hemos presentado papel del ginecólogo que le lleva el parto (2 veces) la primera no estaba bien redactado pero la segunda vez ya era mucho más claro, y un informe psicológico. Pero aún así se niegan. Empezamos todo esto hace como unos 2 meses (incluso pensamos trasladarnos a Península) por que sabíamos que iban a tardar pero se nos hecha el tiempo encima por que han tardado mucho en contestar y ya no la dejan viajar. Ya he llamado a Madrid y me delegan siempre a la sede de aquí, y eso que le he dicho que hay temas no aclarados con ellos, otras veces me dicen que lo solucionan, y nada. Les pido el teléfono de un Jefe que me pueda ayudar o hacer de intermediario en Madrid y dicen que no tienen que hable con los de aquí Ya está en manos del abogado pero claro él lo único que puede hacer es presentar reclamación, denuncia o daños y perjuicios (pero a saber cuando resolvería un juez). La SS, con la Tesorería etc... Dice que la factura si vamos sin autorización es para la madre y todos se quitan el muerto (ellos sólo quieren que lo suyo esté solucionado y el resto les da igual)
Así que si me podéis dar algún consejo o que hacer puesto que conozco casos de gente que con menos aportado que nosotros y, considerando yo, menos traumático que nuestro caso se les ha concedido y el seguro a hecho la autorización y ha pagado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo de vosotros en el momento que se ponga de parto iría a la clínica que más os convenga donde la atenderán sin poner ningún tipo de pega ya que un parto es una urgencia, y luego presentáis los papeles al seguro. Seguramente no pondrán ninguna pega al ser cuestión de urgencia!. Y vosotros habréis cambiado de clínica!