Traspaso de póliza salud pyme a póliza particular

Yo estoy en adeslas desde hace más de seis meses. El caso es que mi empresa me dio de alta dentro de una póliza en vidacaixa salud para Pyme en Adeslas que en la misma se encuentran también otros compañaeros de trabajo. Sobre esta póliza estoy muy contenta, pero ahora la empresa ya no funciona demasiado bien y están haciendo restructuración de plantilla por lo que mi puesto de trabajo peligra. Mi seguro me lo cancelarían y lo que yo quisiera es seguir con este seguro de forma particular, es decir, por mi cuenta liquidando esta póliza y que me respetarán todas las carencias. En la actualidad estoy embarazada y mi temor es que me pueda quedar sin el médico que he elegido para que me lleve el parto.

1 respuesta

Respuesta
No tendrás problemas en hacerla a nivel particular, eso si, será más cara.
Si adeslas te deja colgada, reclama a atención del cliente.
Que tengas suerte.