Cancelar renovación automática del seguro de coche

Teniendo en cuenta que el seguro del coche caducaba el 27/11/2011, a primeros de mes llamé para saber el precio de renovación del seguro, dándome un importe XXX.
Como ese precio no me interesaba, y aprovechando que me llamaron desde otra compañía, ofertándome estos un importe bastante inferior al que tenía antes, decidí cambiar de seguro.
En esta nueva compañía, de cara imagino, a salvaguardar su oferta, me indicaron que no me pusiera en contacto con mi anterior compañía, como tampoco quería renovar, así hice, pensando que me "preguntarían" si quería continuar con el seguro.
El caso es que hoy 29/11/2011, me llega un recibo del seguro del coche con la compañía anterior, les llamo para indicarles que no deseaba continuar con el seguro y que procedieran a devolverme el recibo, a lo que me indican tajantemente que no es posible porque la renovación es automática y se ha realizado utilizando los datos de la tarjeta de crédito que en su día utilicé para realizar la contratación del seguro.
No quiero continuar con este seguro, ¿existe algún problema si procedo a devolver el recibo en el banco? ¿Cómo debo proceder?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes devolver tu mismo el recibo al banco, al ser una anualidad completa no te pueden obligar a nada ya que eso de la renovación automática anual en los seguros no EXISTE!