Pago IVA en siniestro de autos

Me gustaría saber si es legal que en un siniestro de lunas de un camión que está a nombre de empresa tenga que pagar yo el IVA de la reparación ya que mi compañía de seguros sólo paga la base imponible pues dice que yo al desgravarme el IVA tengo que hacerme cargo de él, pues estoy en estimación directa. ¿Y si es un siniestro en el cual yo no soy el culpable y hablamos de un importe mucho mayor, yo también estoy obligado a hacerme cargo del IVA cuando yo no he sido el culpable? Eso es así siempre, es legal.

1 respuesta

Respuesta
Tendrá que pagar el IVA siempre y cuando conste así en su contrato, revíselo. Por norma general, las empresas siempre pagan el IVA.