Golpe coche sin nota

Hice una pregunta hace un par de días porque me habían dado un golpe en el coche y no me habían dejado nota. Un vecino lo vio y me dejo nota y yo di parte al seguro (todo sigue su curso normal). A raíz de esto y al comentarlo, un amigo me dijo que a un compañero suyo le había pasado justamente lo contrario: dio un golpe a otro coche y no dejo nota. Por lo visto han pasado casi 3 semanas de esto y no le han dicho nada, ¿se ha salvado el caradura?

1 respuesta

Respuesta
Ya, me acuerdo...
Si no tiene ningún dato del otro vehículo y Si no tiene el coche a todo riesgo (daños propios), tendrá que pagarlo de su bolsillo, otra cosa es que hubiera también daños personales.