Acunsa seguro hospitalización

Vivo en Tenerife y desde hace cinco años mi familia tiene contratado el seguro de hospitalización de Acunsa, este mes mi ginecóloga me dice que tengo que ser operara de una histeroscopia quirúrgica, yo me pongo en contacto con este seguro y me dicen que si me lo cubren y me arreglan todo para ingresar en la Clínica universitaria de Navarra, bueno cuando ya tengo todo preparado voy a mi médico de cabecera en la ss y le digo que necesito la baja ya que me van a operar le llevo todos los informes y cuando ve que la operación se va a realizar fuera de mi isla me dice que no porque con la baja no puedo viajar que tengo que coger días de asuntos propios en mi trabajo o esperar a que la ss me llame para operarme en Tenerife. La verdad es que no se que hacer tengo un seguro que solo cubre las operaciones y las hospitalizaciónes y cuando tengo que operarme la ss no me da la baja porque tengo que viajar entonces para que nos sirve este seguro a las personas que viven en Tenerife. Qué puedo hacer para operarme=?

1 Respuesta

Respuesta
Su médico es muy peculiar, no doy crédito. Perfectamente puede cursar baja por depresión debido a su estado emocional ante la operación y esa baja por ejemplo puede adjuntar un volante de en el que se recomiende viajar. Por ejemplo.