Rotura de vitrocerámica

<!--
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm }
P { margin-bottom: 0.21cm }
-->
<p style="margin-bottom: 0cm;">Se me ha roto la vitrocerámica,
exactamente es una muesca que tiene en el lateral, la verdad es que
no sé cómo ha sido, imagino que un cacerolazo o algo parecido, el
caso es que me he cortado limpiando la encimera y me han cogido
incluso 2 puntos....
<p style="margin-bottom: 0cm;">La compañía me cubre la rotura de la
vitrocerámica, pero ¿esto estaría incluído?, ¿por una muesca me
pondrían una vitrocerámica nueva o valoran la que tengo y me pagan
en función al valor que tiene?
<p style="margin-bottom: 0cm;">

2 respuestas

Respuesta
Si tiene cobertura de roturas sí debería cubrirle. No obstante, los deconchados están excluidos por lo que le recomendaría que rematase la faena o espere a que con el calor se acabe agrietando.
Le pagarán el capital que tenga contratado para roturas de vitrocerámicas.
Respuesta
Casi siempre está cubierta la rotura del cristal de la vitrocerá mica, que es lo que se te ha roto. Te pagarán el valor de una nueva vitrocerámica de caracterícticas similares a la tuya.
Revisa si tienes cobertura de cristales en tu póliza y no te excuye expresamente las vitrocerámicas.