Golpe con matricula pero sin testigos

Hace 3 meses tuve un golpe de chapa de un vehículo que dando marcha atrás chocó contra el mío, haciéndome un bollo en la puerta trasera. El suceso tuvo lugar a la salida de un pequeño pueblo en el que no había nadie. Conmigo iba otra persona en mi coche, y tanto ella como yo cogimos la matrícula del vehículo, el cual se dio a la fuga.
En el seguro me dicen que han localizado al conductor del otro vehículo y dice que él no estaba allí ni me ha golpeado nunca. Mi seguro me dice que mi acompañante no sirve como testigo y al ser su palabra contra la mía no puedo hacer nada. Todo esto después de que mi seguro ha tardado 3 meses en localizar al otro conductor teniendo la matricula, cosa que no me parece muy normal. Me gustaría saber si podría hacer algo más o sería mejor desistir visto el panorama.

2 Respuestas

Respuesta
El único recurso que te queda es poner una denuncia, de esta manera y mediante una prueba pericial a tu vehículo y al otro, se podrá determinar si fue el que te golpeo y condenarle a pagar los gastos de reparación de tu vehículo
Respuesta
Complicado.
De todas formas debería intentar que su compañía presentara una reclamación judicial teniendo en cuenta que Vd. iba acompañado por otra persona que fue testigo presencial del incidente.
Si está Vd. asegurado con la intermediación de un corredor de seguros este le podrá informar de todas las opciones que tiene.
Puede obtener asesoramiento en nuestra Correduría www.grupomayo.com 902 929 730