Requisitos y gastos al abrir agencia viajes online

Estoy pensando en crear una agencia de viajes online, con dirección fiscal en Manresa (barcelona) y me gustaría saber qué tramites he de seguir y qué reembolso me supondría.

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir una agencia de viajes en cataluña necesitas crear una SL, aparte los requisitos para solicitar la licencia que son, registro de nombre comercial, seguros, avales, web on line que es complicado ya que las mayoristas que te tienen que dar los enlaces no lo están dando.
Cuidado que hay franquicias que te crean tu agencia on line y no te dan los enlaces con las mayoristas más baratas.
Espero haberle ayudado y si necesitas más ayuda
www.emprenderfacil.com