Mapfre o santalucia

Mi seguro de piso actual es mapfre hogar, pero estoy pensando en cambiar a santa lucia.
Mi pregunta es la siguiente, ¿tu por cual te decantarías?.
El seguro de la comunidad es de santa lucia,¿esto puede beneficiarme si yo también lo tuviera en santa lucia?

2 Respuestas

Respuesta
Para la rotura de un grifo Santa Lucía, son como una madre...
Para algo serio Mapfre, por solvencia potencial.
Lo de beneficiarte, salvo que haya algún descuento... no mucho. Mira en Mapfre que están en promoción con descuentos del 25%, diles que si no te lo bajan, te vas.
Respuesta

Yo para empezar dejaría los seguros de hogar y comunidades en manos de compañías especializadas.

Y en Santa Lucia los seguros de decesos.

En cuanto a la baratura del hogar lo puede hacer en cualquier otra compañía, basta con contratar 10.000 € de Continente en la nueva compañía, ya que el resto se encuentra asegurado en la Comunidad.

Siempre esperando que dicho seguro esté bien contratado.

Hace un momento