Me cubre la responsabilidad civil en 2 hogares

Tengo una póliza de hogar que cubre la responsabilidad civil, y tengo una segunda vivienda donde no tengo seguro, al ir a contratarlo me dicen que no hace falta contratar la responsabilidad civil, ya que al ser propietario de los dos con el de la vivienda habitual me cubre las dos.

1 Respuesta

Respuesta
No se que compañía es la que tienes, pero, son dos riesgos distintos y por lo menos en lo que se refiere a la Responsabilidad Civil Inmobiliaria (la de los pisos hacia terceros), son dos riesgos distintos y por tanto hace falta dos contratos o un contrato solo que refleje las dos situaciones de riesgo. Si te ponen en una sola póliza los dos pisos y te detallan que cubren los dos no hay problema, pero si no lo hacen tienes que tener dos seguros, no te fíes, hay vendedores de seguros en la calle que no son muy buenos profesionales.