Embargo judicial

Mi situación actual es desempleado, tengo una deuda con el banco desde mediados del 2006, iba pagando correctamente, hasta que la empresa cerro, y empezó mi calvario, deje de pagar unos 3 meses seguidos y me pasaron a morosidad, llame al banco en su momento para renegociar mi deuda, porque había conseguido trabajo, pero no querían, lo cual seguía pagando cada mes pero los intereses en morosidad son altísimos, me embargaron mi nomina, que a parte del embargo, yo seguía pagando para quitarme todo, ahora que estoy en el paro que se me acaba, estoy buscando trabajo, fui al banco haber mi duda de morosidad y los intereses siguen subiendo demasiado .COMO SABER LO QUE EH PAGADO EN EL EMBARGO DE NOMINA, YA QUE EL JUZGADO ME EMBARGO LA CUENTA, AYUDAME POR FAVOR, QUE PASARÍA SI ME DECLARO INSOLVENTE, TENGO UNA NIÑA DE 9 AÑOS A QUIEN MANTENER MUCHÍSIMAS GRACIAS SALUDOS

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo pídele al banco un extracto de tu préstamo para saber cómo están las cosas porque con una demora de 3 meses y si tu seguiste pagando tu cuota, además del embargo, me parece mucho importe a pesar de que los intereses de demora sean altos.
Creo que declararte insolvente sería una buena medida