Embrago nomina por un préstamo de un coche

¿En el momento en que se hace efectivo el embargo la deuda se concreta y no sigue aumentando digo yo? Es que me dicen que los intereses siguen aumentando

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente los intereses siguen aumentando, hasta que se paga. No obstante, se pueden negociar.
No entiendo si a mi ya me están quitando el dinero de mi nómina se supone que ya estoy pagando una deuda que no aumenta porque entonces tengo la nomina embargada de por vida.Es que yo entiendo que lo lógico sería:
Para embargarme la nomina hay una sentencia que marca el importe de la deuda con los intereses y gastos y a partir de ahí me embargan la nomina hasta cubrir ese importe.
Ahora me explica usted otra cosa. Empiece por ahí. Tiene sentencia judicial y hay reconocido un importe de principal y otra cantidad para intereses y costas que serán tasadas por el juzgado.
No obstante, usted paga la deuda pero la paga a plazos. No es lo mismo que pagar al contado. Lo más probable es que pague los intereses legales.
www.mediatoris.con/particulares/mediatoris-capital-privado
Perdón y muchas gracias por adelantado es que no estoy siendo clara en lo que quiero preguntar y es que si tengo la nomina embargada y llevan 2 meses sacándome el dinero de la nomina yo ahora al hablar con el banco para pagar la deuda por el total me dicen que los intereses han aumentado y por lo tanto la deuda no disminuye, y es lo que yo no entiendo nada, ¿pueden hacerlo? ¿Osea qué me quitaron 300? ¿De las nominas y casi toda la paga extra osea casi unos 1000? Y la deuda sigue igual que antes del embargo. ¿Esto es legal?
No lo parece. Pero hay que conocer en detalle su caso. Usted tiene reconocida por sentencia la condena, con las cantidades. Siempre puede pedir la tasación de costas o negociar otra forma de pagar. No le puedo decir más, porque ya pertenece al ámbito donde cobro por resolver problemas de esta naturaleza.
www.mediatoris.com/particulares/mediatoris-insolvencia