Como sacar partido a 9000 euros

Tengo 9000euros paralizados y quisiera sacarles un provecho. ING, UNO-E, ... Me lio mucho. No se si la banca por internet funciona bien y es de fiar, pero dan más rentabilidad- Que banco me aconsejas y cuanto puedo sacar.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del riesgo que quieras correr para sacar más rentabilidad. Si lo inviertes en bolsa, a la larga suele ser rentable pero según el valor que elijas corres el riesgo de perder dinero.
ING es un banco serio, aunque sea por internet y funciona bien, hasta ahora
Si quieres total seguridad, haz yun plazo fijo o un fondo de inversión en renta fija