¿Cuál dirías que es el top 3 de los mejores fondos indexados y Etf de 2021?

Me gustaría saber cual es el top 3 de fondos indexados y Etf con visión a largo plazo, comisiones y porcentaje de ganancias a 10 años. No busco una volatibilidad muy alta sino una tendencia continua al paso de los años.

3 respuestas

Respuesta

Desde la visión en España uno de los mejores fondos indexados es referenciado al sp500. Lo comercializa ING con su Fondo Naranja sp500 con un 1,02% de comisión . También BNP para españa comercializa Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR.

Fondo Naranja S&P 500

  • Índice de referencia: S&P 500 (detalle)
  • ISIN: ES0152769032
  • Gestora: Amundi Iberia SGIIC
  • Gastos corrientes: 1,14%
  • Política de dividendos: Acumulación
  • Tipo de réplica: Mixta

También Amundi IS S&P 500 AE-C

  • ISIN: LU0996179007
  • Gestora: Amundi Luxembourg SA
  • Gastos corrientes: 0,30%
  • Política de dividendos: Acumulación
  • Tipo de réplica: Mixta

Comercialización

BancoMínimo de entradaAportación mínima

Banco

Mínimo de entrada

Aportación mínima

SelfBank 1000€ 150€

Renta 4 200€ 200€

BNP Paribas 1€ 1€

Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR Accumulation

  • ISIN: IE0032620787
  • Gestora: Vanguard Group (Ireland)
  • Gastos corrientes: 0,25%
  • Política de dividendos: Acumulación
  • Tipo de réplica: Física

En ETF desde ING sobre el sp500 :

LYXOR ETF S&P 500-A BOLSA PARIS

SPDR ETF SP 500                           XETRA

VANGUARD ETF SP 500 BOLSA AMSTERDAM

Este ultimo etf Vanguad esta bien valorado por comisiones y volumen.

He puesto etf sobre ING porque es lo que mejor acceso de información dispongo pero hay muchísimos etf.

Por supuesto que hay fondos indexados con un mejor rendimiento pero con unas comisiones más elevadas. Y con la coletilla que dice... rentabilidades actuales no son rentabilidades futuras.

¡Gracias!

Me alegra mucho que me hayas ayudado tan rápido.

De nada. Solo decirte por ultimo que estoy en un fondo indexado del sp500, de los pocos que hay en España y con unas comisiones aceptables. Hay una plataforma muy interesante que cualquier valor te lo analiza. Se llama Morningstar. Estudie comparar entre un fondo referenciado y un etf . La conclusión que saque es que el fondo reinvierte los dividendos en el valor. Esto me viene muy bien porque de ofrecérmelo vía dividendos el país donde se emite se lleva parte de ellos y aquí en España el 15% por lo que tendría que hacer una solicitud de devolución por doble imposición. Osea todo un rollo. Eso pasa en los etf .

Respuesta

En realidad, pensé en encontrar un corredor, pero parece un poco difícil para mí. Por lo tanto, si alguien conoce la fuente apropiada donde podría encontrarla, estaré feliz de recibirla.

Respuesta

Puedo entender a las personas que nunca han invertido en valores porque lo más probable es que tengan miedo de perder todo el dinero. Antes, tampoco invertí dinero, pero una vez me di cuenta de que era necesario administrarlo. Por lo tanto, decidí Leer la información sobre esto en Internet y accidentalmente encontré comentarios sobre Este corredor Avatrade opiniones, después de Leer que me di cuenta de que esto le permite invertir dinero en activos, índices y pares de divisas. Si usted también está interesado puede beneficiarse de ella.