Comprar un coche embargado

Quería preguntarte si puedo comprar un coche embargado, pero te cuento toda la historia y m aconsejas si puedes.
Hace unos meses una amiga me dijo que su jefe vendía el coche porque no lo podía pagar.
Estuve a punto de quedármelo, pero al final nom dio buena espina y lo dejé pasar. Pues bien, hace dos días vi el coche en un compraventa que hay al lado de mi casa, un sitio´que tiene buena fama y pregunté por él. El cohe está bastante bien de precio y lo reservé. Nada más esto llamé a mi amiga y m dijo que hacía casi dos meses que le habían quitado la financiera el coche a su jefe, que un día se presentaron en su casa y se loquitaron.
Fui a trafico y el coche consta como embargado.
Acto seguido fui al compraventa y m dijo que si, que el coche lo había embargado la financiera de volkswagen y se lo había dado a ellos para venderlo, que estaba acostumbrado a hacer ese tipo de trámites.
Yo le he dicho de firmar un papel como que se hagan cargo del embargo y m dijo que si, que ningún problema, pero no se...
Mi hermano que es policía ha averiguado sobre la casa de compraventa que tiene más de 10 años y no tiene ninguna denuncia,
he hablado con otro amigo que entiende de estos trapicheos y m dijo que si que los compraventas están acostumbrados a hacer esto.
El compraventa m dijo que tardaría un mes o dos, que lo de trafico iba lento, ¿pero qué m firmaría ese papel y m daría contrato compraventa y justificante profesional para circular
que hago?

1 respuesta

Respuesta
El caso que explicas no es extraño y se ha dado muchas veces, tanto los bancos como las financieras tienen que dar salida a los coches reposeidos de alguna manera y una de ellas es dejarlo en depósito en un concesionario.
En Tráfico te dirán si tiene algún embargo más o es solo el de la financiera y si quieres asegurarte, ponte en contacto con Volkswagen finance y que te confirmen esta cuestión