Reclamación deuda

Mi pregunta es durante cuánto tiempo una entidad financiera puede reclamarte el pago de una deuda. Es por el impago de las cuotas de un préstamo para financiar en coche y ya está metido por vía judicial. Tengo embargadas las cuentas bancarias y la verdad es que con mi marido en paro difícil solución veo. ¿Me podrías decir durante cuantos años puede el banco investigar y embargar nuestras cuentas?

1 respuesta

Respuesta
Si con el embargo de las cuentas, el banco no se resarce de la deuda, tiene 15 años, para en cualquier momento oficiar a la Seguridad Social, a bancos, a Tráfico para investigar bienes y volverlos a embargar.