Quien me ha puesto en un archivo de morosos

Fui a comprar un coche y cuando me dispongo a financiarlo, para mi sorpresa, me deniegan el crédito por ser moroso.
Yo no sabia que era o soy moroso, pues no se quien me puso en ese fichero y no se donde acudir, para queme digan algo. Ya que me dicen que yo debo saber a quien le debo dinero. Pero yo puedo adivinarlo si nadie me reclama dicho dinero.

1 respuesta

Respuesta
La propia financiera es la que debería indicarte tanto la razón de la denegación del crédito como su concepto, ya que a ti como interesado te pueden dar datos personales.
Si no puedes consultar en ASNEF(Asoc. Nacional de Establecimiento Financieros de Créditos), CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España). Tienes acceso desde internet.
Valórame la respuesta.