Escritura a porcentajes de una vivienda

Me gustaría conocer si es posible escriturar un piso entre dos personas a un porcentaje diferente cada uno, es decir, por ejemplo a un 30% - 70%.
Por otro lado, si esto es posible, las deducciones fiscales por compra de primera vivienda, ¿cómo se manejarían? ¿Seguirían el mismo porcentaje? ¿Aunque la vivienda esté escriturada de esta forma, podríamos desgravarnos la mitad cada uno del importe que se invierta en la vivienda?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible escriturar porcentajes diferentes del 50%, por ejemplo el que dices, no es problema.
Pero las deducciones fiscales deben seguir la misma proporción.