Como funciona ing direct

Buenos días, mi pregunta es si alguien sabe como funciona ING DIRECT, el famoso banco en internet del interés 6% a un mes.
Más concretamente mi pregunta es:
¿Si hago un ingreso de 1000?, ¿Cuál es el beneficio?
Aceptaría cordialmente cualquier opinión o comentario de gente que haya hecho algún tipo de operación como esta.
Muchas gracias:

1 Respuesta

Respuesta
¿La verdad es que con ingreso de 1.000?, ¿El beneficio obtenido después de la retención de hacienda(15% de los beneficios) se te queda en 4,25? en un mes. Es cierto lo que prometen. El problema es que si al mes siguiente quieres ingresar otros 1000, solo te dan ese interés por los últimos 1000 no por los 2.000, es siempre por el incremento sobre el saldo anterior. Es una forma com otra de captar capitales. De todas formas esto que te digo sale en el anuncio a la izquierda y en letra pequeña.
Dee nuevo, ¿para un ingreso de 30.000?, ¿El beneficio bruto serían 150?, pero menos el 15 &% para hacienda se te quedarían en 127,5 euros en un mes. Estos intereses has de incluirlos al hacer tu declaración de renta como rendimientos de capital mobiliario y en los pagos a cuenta debes considerar que ya has ingresado los 22,5 euros que te ha retenido el banco ( de los 150).
En cuanto a sacar el dinero, si es antes del mes tendrás una penalización de los intereses, pero transcurrido el mes podrás sacarlo sin ningún problema.
Perdona, pero me confundñi con los 1000, ¿el caso es que estariainteresado en hacer un ingreso de unos 30000? A una cuenta naranja a un mes con el 6% TAE, y mi duda es cuanto voy a ganar y los problemas que voy a tener si quiero sacar dinero.
Gracias.
Soy fulma. Por favor puntúa la respuesta que te envié .