Deuda pendiente, pueden embargar

un saludo tengo deudas pendientes que no puedo afrontar me pueden embargar vehículo

que va a nombre de mi esposa, y al tener solo una entrada económica de un subsidio de desempleo, pueden embargarnos algo ante el juzgado gracias

1 Respuesta

Respuesta

Embargan primero el dinero que haya en cuentas del deudor y luego las propiedades. De sus ingresos evaluaran cuanto necesitan ustedes para subsistir y embargaran el sobrante si lo hay.

Quedo a su disposición. Un cordial saludo,