Información subastas

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de saber todos los datos de una subasta sin tener que pagar la cuota de páginas como publicasubasta.com etc. En esta página salen solo los datos del vehículo que estoy interesado pero no sale nade de quien lo subasta, donde está depositado el coche o el lugar de la subasta. A mi me interés ver el coche antes de ir a subasta. Quería saber en que organismos públicos me puedo informar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pasarse por los juzgados y mirar los tablones. Puede examinar los boletines oficiales de la comunidad y esar atentos a los anuncios.
No obstante, a vecesse puede comprar cada consulta. Si hay un vehículo que le interesa el precio dela consulta es bastante asumible.