Empresa

Buenas tardes, quiero hacerle una consulta, la empresa en la que trabajo ya no puede hacer frente a los pagos, los ingresos bajaron mucho y no puede responder en término a los compromisos.Ha pedido de mi jefe, estoy buscando empresas que puedan refinanciar la deuda para que pague menos (hipotecas, tarjetas, pólizas de crédito) solo en dos me lo denegaron (financieras), pero debe haber más. ¿Creo qué aun puede ser recuperable la empresa aunque técnicamente está en quiebra.Que me aconseja? ¿Busco cómo le pueden refinanciar las deudas? Que procedimiento habría que hacer, desconozco el tema pero me gustaría ayudarlo a salir adelante. Gracias si me pudiera orientar, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Uff, la intención es buena, pero no se cómo ayudarlo sin datos. Hay que examinar cual es el problema, cómo hacer viable la empresa y pensar en la fórmula más adecuada.
¿Hay impagados? ¿Están en situación judicial? ¿Solo tienen demoras? ¿Qué garantías tienen?
Gracias por el interés, tiene varias pólizas de crédito algunas pequeñas y otra mayor de unos 30.000 euros, ¿dos hipotecas una a 5 años con cuota de 1066? (53.000) y otra de 800 (40.000) restan pagar.Va atrasado en los pagos alrededor de 2 meses, de tarjetas un total de 12.000 aprox, él quiere refinanciar todo para pagar una cuota más asequible o solicitar hipoteca por 100.000 euros sobre la que debe 40.000 para con el resto quitar deudas y bancos. Ahora urgente debe hacer frente a 14.000 euros de letras de hipoteca y pólizas. ¿Cómo lo ve? ¿Qué me aconseja? ¿Se puede hacer algo? Saludos
Debe darme información acerca del activo de la empresa y de su propietario. Bienes a su nombre y su valor.
La empresa es una S.L y él su administrador único. Tiene dos propiedades una por valor de 350.000 y otra de unos 190.000, 2 vehículos (uno de ellos debe aun 12.000 euros) ingresos de la empresa mensuales unos 8.000 euros.Las pólizas de crédito son de 47.000 euros aprox en dos bancos y unos 33.000 en un tercer banco. Puede generar más ingresos depende de la época del año, ya que realiza eventos
Hacemos una cosa, como algunos datos que está facilitado, deben ser confidenciales y no le puedo seguir preguntando públicamente estos asuntos, le animo a que se dirija a esta dirección de correo electrónico, [email protected].
Intente preparar una documento en word. Indíqueme en él, créditos de la empresa, con Bancos, proveedores y organismos oficiales. En una columna saldo pendiente y en otra si está al día, demorado, cuanto de demora.
Especifiqueme, las propiedades que están a nombre de la empresa, o al de su administrador, con especificación del saldo deudor y su valor inmobiliario actual.
Por último, indíqueme cuanto gana el administrador mensualmente que sea demostrable y las ganancias de la empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas