Embargos

Hola me gustaría saber si los embargos prescriben a los quince años de verdad o te siguen quitando de nominas si es que la tienes yo trabajo eventualmente y he perdido la casa, me gustaría saber si mi hijo que ahora tiene 3 años puede heredar mi deuda aunque yo no tengo ningún bien ni patrimonios ni cuentas de ninguna clase . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prescriben a los 15 años, desde que se dictó sentencia o no se hace ningún intento de cobro. Con esto quiero decir que si durante el período el banco intenta cobrar, se interrumpe el plazo de prescripción.