Negocio en quiebra

Buenos días, ante todo gracias por sacar esta magnifica sección. Yo tengo varias
dudas ¿qué se puede hacer cuando uno es autónomo, se tiene a un empleado, el
negocio marcha mal y no hay para pagar ni siquiera al operario? El negocio apenas cubre
gastos ¿cómo se puede hacer frente al menos para poder pagar al operario? ¿Hay
alguna ayuda que ayude al autónomo, aunque se page a plazo? ¿Qué derecho tiene
el autónomo? Pagar, pagar y pagar. ¿Y cuándo no se puede?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puede cerrar el negocio de manera ordenada, despedir de manera ordenada. Lo que tiene que hacer es ponerse en manos de un buen abogado laboralista, que le aconseje y le gestione el despido de su trabajador.