Quiebra

Buenos días, la empresa de mi marido no paga a los empleados desde hace dos meses porque el jefe dice que no tiene y dinero y no da más explicaciones es probable que acabe cerrando, ni siquiera tiene dinero para despedirlos, mi marido lleva 12 años en la empresa, ¿cómo podemos reclamar este dinero?

1 respuesta

Respuesta
Deben acudir ya a un abogado laboralista. La empresa es probable que esté preparando el cierre y en caso de no ser así, estar asesorado le permitirá ir por delante. Ha de actuar con diligencia.