Cliente en concurso de acreedores

Hola, un cliente me ha comunicado que están en concurso de acreedores. ¿Yo qué puedo hacer para cobrar esa deuda?

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo que mal; yo te diría que estés atento para presentar tus deudas en la lista de acreedores, porque si te quedas fuera puedes perderlo todo. Informate si ha salido ya el auto del juez declarando el concurso o todavía no. Y por supuesto preparate para negociar. Ellos se habrán presentado en concurso porque otros a su vez no le pagan.