Tener muchas deudas

Hola quisiera que alguien me pudieran asesorar. Soy viuda con tres hijos dos de ellos en paro y mayores de edad ( 24 y 18) y una chica de 14 años estudiando.
Debido a las múltiples deudas que dejo mi difunto esposo solicite varios prestamos de estos de consumo como empecé a tener problemas para el pago solicite al juzgado de familia una autorización judicial para poder hipotecar mi casa ( ya que mitad es herencia de mis hijos y como una es menor de edad no podía hipotecarla sin esa autorización) como la jueza solo me admitió una cantidad y solo que fuera una segunda hipoteca (ya que mi casa ya estaba hipotecada la cual me quedo ya que según mi banco mi esposo se dio de baja el seguro de vida)con lo que solo pude hacerla en mi banco actual dándome mucho menos dinero del que necesitaba para liquidar todas mis deudas pendientes y solo pude liquidar algunas. ¿Ahora mis otros acreedores están presionándome para que pague le he explicado mi problema y mi situación financiera cobro 866? Al mes netos de los cuales tengo que pagar casi 400 por la nueva hipoteca quedándome solo el resto para comida y demás para 4 personas, que puedo hacer ya que yo no puedo trabajar ya que padezco de artrosis y reuma y muchas dificultades físicas ademas de tener 45 años y no haber trabajado nunca salvo en mi casa.
Gracias de antemano
Por cierto vivo en Canarias

1 Respuesta

Respuesta
Si me da su teléfono le comento lo que puede hacer