Quiebras

En el caso de una sociedad que tiene decretada la quiebras, las sanciones o efectos que tiene la misma se extienden a todos los integrantes de la sociedad.
Respuesta
Una quiebra, en principio, no tiene que tener sanciones o efectos para los integrantes de la sociedad (entendiendo como tal los socios).
Los efectos serían únicamente para la sociedad, y las sanciones, en el caso de que las hubiera, para sus administradores de hecho o de derecho, en el caso de que el juzgado estimara la existencia de quiebra fraudulenta y decidiera abrir una pieza separada de responsabilidad penal, o bien en el caso de que uno de los acreedores decidiera presentar una demanda contra los administradores de la sociedad, porque hubieran incurrido en uno de los casos de responsabilidad que prevé la ley de sociedades anónimas (negligencia, falta de cumplimiento de obligaciones formales, etc.).