VPO adjudicada a 1persona, escriturar a nombre de 2

Me adjudicaron recientemente una vivienda de VPO. La solicité yo sólo, pero quiero escriturarla a nombre mio y de mi futura esposa. Tengo entendido que al adjudicármela a mi no puedo meterla a ella, ¿pero hay alguna solución para que rece la vivienda a nombre de los 2 al 50%?

1 Respuesta

Respuesta
Legalmente no podrá escriturar a nombre de los dos, pues estas viviendas solo se pueden escriturar a nombre de la persona adjuidicada... Si lo intenta, puede perder los derechos a la vivienda, pues habrá cambiado las condiciones para la adjudicación y puede no corresponderle.
Pueden hacer un contrato privado, que solo tiene validez entre las partes, indicando esta circunstancia, si así lo consideran. Pero legalmente la vivienda sera solo de usted.
Agradecemos valoración de la respuesta.