¿Cuándo van a cambiar el limite de 8000 euros para poder desgravar a un ascendiente?

Este limite ya esta obsoleto después de las subidas del IPC y la revalorización de las pensiones en los últimos 10 años

1 respuesta

Respuesta

Esto a ciencia cierta no se sabe, deberemos esperar que salga el correspondiente manual de la renta 2012 (que se presenta este año) para conocer los límites y si éstos han cambiado. Supongo que sobre el mes de marzo - abril ya estarán disponibles, pues este año se adelanta la fecha de presentación de la renta (por Internet) a finales de abril.