Reclamar un pago, con sentencia firme del juzgado.

He tenido un juicio, por una deuda de 1200 euros, fui sin abogado al ser una cantidad inferior, el juez me dio la razón, y la sentencia es firme, la parte demandada envío un suplicatorio que fue rechazado y ahora espero mi dinero, pero creo que no va a pagar. Como puedo exigir el pago de la deuda. ¿Necesito un abogado?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que poner la demanda de ejecución de la sentencia, que entiendo tratándose de cuantía inferior a 2000 euros lo puedes hacer sin abogado y procurador, la tienes que poner ante el mismo juzgado que ha emitido la sentencia.