Deuda con banco? Cuanto puede tardar el banco para ir al juicio?

Mi madre tiene un prestamo con banco popular desde 2016. Era de 14,000€. Se ha dejado de pagar desde febrero 2019(con deuda casi a mitad), no tiene trabajo, no tiene bienes.

El banco Santander le puso en Asnef en Mayo 2019. ¿Cuánto puede tardar a llegar a juicio? Y una vez en juicio, ¿cuánto tarda hasta que le empiezan a embargar?

Ella esta pagando una deuda de seguridad social en aplazamientos desde su cuenta, quiero saber si le llega embargo por la deuda del banco, los aplazamientos de seguridad social se interupen, tiene los aplazamientos hasta abril de 2020.

No tiene ingresos, mi padre le ingresa dinero al final del mes para pagar los aplazamientos de seguridad social.

Saben ustedes, cuanto puede tardar el procedimiento judical del banco hasta llegar a embargo de cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

Desde que lo presente el banco... depende del juzgado lo que tarde en tramitarlo, en cuyo caso lo que le recomiendo es que antes de darse por vencido y si su madre no dispone de medios económicos cuando le llegue la demanda del banco que solicite abogado del turno de oficio, hay verdaderos profesionales que podrán ayudarla, pero ojo, tiene un plazo para ello, para contestar a la demanda del banco, por lo que tendría que acudir inmediatamente y solicitarlo lo antes posible. En el caso de que no solicite la justicia gratuita porque alguno de ustedes pueda pagarle al abogado o por otras razones, también tendria que acudir lo antes posible al abogado, porque si deja pasar el plazo entonces no podrá hacer nada o casi nada. Si necesita ampliar su consulta le dejo el mail [email protected] o puede ponerse en contacto con nosotros a través de la web www.masqueabogados.com