Depósitos

Hola me llamo Vanesa y soy estudiante. Me gustaría saber que son los bonos de caja (normal y subordinados), que son los depósitos a la vista. Te agradecería toda la información posible sobre éstos temas, y si además sabes cómo son los recursos propios de un banco y los recursos ajenos, es decir, qué cuentas aparecen en el balance y qué porcentaje representa normalmente sobre el total. Muchas gracias por atenderme y te agradecería muchísimo una pronta respuesta pues necesito la información para un trabajo. Si alguna vez puedo corresponderte en algo no dudes en consultarme. Gracias de nuevo.
Atentamente:
Vanesa B.
Respuesta
1
Tu no haces una pregunta, tu quieres un libro entero.
Este espacio es demasiado pequeño para responderte.
Busca palabra por palabra en Internet y tendrás la sumas de respuesta y seguramente 20 página, como mínimo.
Je je. La verdad es que tienes toda la razón, muchas gracias por tu interés al responderme y por tu consejo. La próxima vez te prometo que te consultaré dudas más concretas (o por lo menos lo intentaré). Un abrazo y gracias de nuevo.
VANESA

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Tu pregunta merece una respuesta muy extensa así que me ceñiré a lo esencial,
Bonos de Caja: Títulos emitidos por una entidad con un interés determinado con una fecha de duración 10, 15 o 20 años, intereses pagaderos generalmente trimestrales o semestrales
Depósitos a la vista: Cualquier cuenta en la que puedas ingresar o sacar dinero sin que medie ningún plazo para su ejecución, estas cuentas pueden estar remuneradas a un interés que se determina por días del saldo que haya en la cuenta
Recursos propios: El capital e inmovilizado de la entidad
Recursos ajenos: Depósitos de clientes sean a la vista, plazo o cualquier otro concepto