Depósitos

Hola me llamo Vanesa y soy estudiante. Me gustaría saber que son los bonos de caja (normal y subordinados), que son los depósitos a la vista. Te agradecería toda la información posible sobre éstos temas, y si además sabes cómo son los recursos propios de un banco y los recursos ajenos, es decir, qué cuentas aparecen en el balance y qué porcentaje representa normalmente sobre el total. Muchas gracias por atenderme y te agradecería muchísimo una pronta respuesta pues necesito la información para un trabajo. Si alguna vez puedo corresponderte en algo no dudes en consultarme. Gracias de nuevo.
Atentamente:
Vanesa B.
Respuesta
Tu no haces una pregunta, tu quieres un libro entero.
Este espacio es demasiado pequeño para responderte.
Busca palabra por palabra en Internet y tendrás la sumas de respuesta y seguramente 20 página, como mínimo.
Je je. La verdad es que tienes toda la razón, muchas gracias por tu interés al responderme y por tu consejo. La próxima vez te prometo que te consultaré dudas más concretas (o por lo menos lo intentaré). Un abrazo y gracias de nuevo.
VANESA

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tu pregunta merece una respuesta muy extensa así que me ceñiré a lo esencial,
Bonos de Caja: Títulos emitidos por una entidad con un interés determinado con una fecha de duración 10, 15 o 20 años, intereses pagaderos generalmente trimestrales o semestrales
Depósitos a la vista: Cualquier cuenta en la que puedas ingresar o sacar dinero sin que medie ningún plazo para su ejecución, estas cuentas pueden estar remuneradas a un interés que se determina por días del saldo que haya en la cuenta
Recursos propios: El capital e inmovilizado de la entidad
Recursos ajenos: Depósitos de clientes sean a la vista, plazo o cualquier otro concepto
Todos esto ten en cuenta que es muy por encima ya que en las cuentas del balance hay otros muchos conceptos por lo que no se puede determinar el porcentaje que representa cada uno aunque los dos que citas son unos de los más importantes además de las cuentas de resultados
Muchas gracias por responderme tan rápido. Me has ayudado mucho, ya se que era una pregunta algo "grande". Atentamente:
Vanesa