Hola quiero ser un corredor de bolsa .ayudame

Vivo en santiago de chile y quiero ser un corredor de bolsa pero no cuento con mucho dinero para invertir que es lo que tengo que hacer y con cuanto es el mínimo de dinero para ingresar y que cursos tengo que estudiar bueno necesito una asesoría .

1 respuesta

Respuesta
Si quieres ser un corredor de bolsa (Trader), primero deberías de realizar un curso de inversiones donde te enseñarían como realizar un análisis técnico y fundamental. Una vez adquiridos los conocimientos, tú mismo serías capaz de invertir en cualquier mercado con una cuenta virtual, para poner en práctica lo aprendido (ya que para conducir, has de practicar la conducción) y una vez obtengas n 60% o más de ganancias sobre pérdidas, estarás capacitado para realizar operaciones con dinero de verdad. Actualmente, dependiendo el mercado, con $500 son suficientes para comenzar a operar. Yo te puedo remitir al curso perfecto donde no solo aprenderás a invertir ganando tanto en mecardos alzistas como bajistas, sino que aparte aprenderás otras formas de ingresos que te ayudarán a buscar tu independencia financiera que es, al fin y al cabo, lo que buscas. Mandame tu mail para darte más información, como comprenderás por aquí no podemos dar esa información.
Recibe un saludo, sigo a tu disposición.
Hola
Es fantástico tu respuesta me alegra mucho gracias . sabes otra pregunta, me dijeron que hay que ser profesional en economía para puedas ingresar, dicen que es como un carnet que te permite ingresar al mundo de la bolsa, ¿quiero saber si eso es cierto? Por que pienso ser autodidacta soy de perú y vivo en chile y estoy muy entusiasmado por aprender más y más, te dejo mi correo [email protected]