Inversiones a largo plazo

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente, ¿en los próximos meses voi a disponer de una cantidad de dinero de unos 15000? Y quiero invertirlos para que me renten.Mi preferencia es más bien a largo plazo con buena rentabilidad y riesgo bajo, ¿cuáles son las mejores opciones para invertirlos?
Gracias
Un saludo
sergio

3 respuestas

Respuesta
1
Si yo fuese tu, invertiría en bolsa. Lo que pasa es que algo de riesgo, si que asumes. En ese caso, lo que haría es fijarme un limite de perdidas, y si se te da mal, vendes y ya no pierdes más. A largo plazo, el mejor vehículo de inversión, siempre son las acciones, y ahora el momento no es malo. Compra en tu banco algún fondo de inversión que invierte en grandes empresas o que esté indexado a algún indice. Si aun así, prefieres asumir menos riesgo haz lo siguiente: mete solo un 35% en un fondo de esos, y el 65% restante en un Fondo de dinero. En tu banco te asesorarán cual es el que mejor se adapta a lo que te digo, siempre que les pidas lo que yo te indico.
Respuesta
1
En referencia a tu pregunta, para una inversión de 15000 euros a largo plazo, yo te recomendaría invertir en bienes tangibles, donde tienes seguridad y rentabilidad garantizada. En este caso yo podría mandarte un estudio por esa cantidad sin compromiso donde te garantizan un beneficio del 6'5% a medio plazo. Si estas interesado mandame un e-mail a [email protected] y te lo hago llegar sin compromiso.
Respuesta
Pues a largo lo ideal es bonos del estado a 3-5 y 10 años.
Riesgo casi cero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas