Hola, ¿Os está dando problemas la casilla 620 a la hora de solicitar el borrador?

Desde que abrieron el plazo para la solicitud del borrador llevo intentando descargarlo, cuando meto los datos "correctos" en las casillas que me solicita la web de la Agencia Tributaria, me da error, diciéndome que la casilla no es correcta. ¿Os ha pasado lo mismo? He llamado también a los teléfonos indicados en la misma web y me dicen que reinicie el pc (me da hasta risa escribirlo).

1 Respuesta

Respuesta

Revisa a ver si estás incluyendo el importe con decimales en la primera casilla. Hacienda te pide que incluyas el importe sin decimales en una casilla y los decimales en otra.