Ingreso máximo en cuenta sin justificación

Llevo 24 meses metiendo 1000 euros por mes mas o menos en la cuenta corriente en metálico, el dinero es de una cuenta del mismo banco de mi tío -soy apoderada-, la ultima vez me pidieron el d.n.i.,¿podría tener algún problema con hacienda?

Respuesta

Pues sí y sobre todo por hacerlo de forma continuada y sin una justificación, aunque seas apoderada o autorizada, supongo que querrás decir lo segundo, si metes dinero de otra persona en tu cuenta personal, si es lo que me quieres decir, si es en su cuenta no pasa nada, pero si es en la tuya te podrán pedir justificaciones de porqué haces esos movimientos.

Hola,ese dinero me lo esta dando el, porque estoy en el paro,,,¿que sanción podrían poner?,es la hacienda de vizcaya.gracias y saludos.

Pues mira en vizcaya no sé que tipo de sanciones pueden meter pero en Galicia que es mi comunidad la sanción podría ser del 20% de las cantidades ingresadas.