He cotizado 952 e a s.s.s.s.¿Casilla en que viene en el borrador?

He recibido el borrador de esta renta 2011, y no veo esta cantidad reflejada,¿debe de venir como deducción?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que si tienes borrador es que lo que has cotizado a la Seguridad Social, es por trabajador por cuenta ajena, no autónomos de alguna actividad empresarial o profesional. Siendo así deben figurar en la casilla 10: “Cotizac. Seguridad Social, Mutualidad Funcionarios, detracciones derechos pasivos y Coleg.Huérfanos...”

Hola Chugarps,gracias por atenderme.te explico he recibido el borrador de la renta de 2011, y observo que no me viene reflejado los 952 euros que he cotizado a la s.s.s.s, mi situación es que estoy prejubilado por un ERE, al 31/12/2007 y para el 10/04/2013 espero ser pensionista,si Dios quiere, esos 952 euros los he pagado a la s.s.s.s, porque hasta la fecha de jubilación ,estoy con un Convenio Especial, y esa ha sido durante 2011,mi cotización,entiendo que debe de venir dicho importe como deducción en el borrador, esa era mi pregunta , Gracias a ustedes por gastar vuestro valioso tiempo en atendernos, un abrazo. Gracias.

Los gastos de Seguridad Social, no son una deducción, son gastos de los ingresos del trabajo. Normalmente si no hay ingresos no puedes deducir los gastos, pero en tu caso al ser un convenio especial, puedes deducirlos en la casilla 10, aunque no tengas ingresos. Si no figura en tu borrador deberás modificarlo en tal sentido.