Aumento valor catastral IBI

Consultando el Catastro al pedir una certificacion catastral de mi vivienda he visto que han puesto una nota que dice "INMUEBLE SUJETO A PROCEDIMIENTO DE VALORACION COLECTIVA CON EFECTOS 2012" y me han subido el valor catastral el 240% ya que antes el día 29 de septiembre de 2011 que lo consulté tenia un valor catastral de 24.845,48 euros y ahora lo han subido a 59.744,07 euros, ¿es normal esa subida del 240%? ¿He de reclamar en la gerencia del catastro?, ya que eso repercutirá en que tendre que pagar mas por el IBI

1 Respuesta

Respuesta
El catastro revisa los valores de los inmuebles aproximadamente cada 10 años, y no hay mucho que hacer al respecto. Efectivamente repercute en un mayor pago del IBI.
Un saludo
www.a2solutions.es - Abogados - Asesoría fiscal
La pregunta no admite más respuestas