Plazo para empadronarse en el lugar de residencia

Habiendo leído por aquí algún caso relacionado con el tema de la
desgravación por vivienda habitual, quisiera preguntarle lo siguiente:
El año pasado compre una vivienda por la que me voy a desgravar como vivienda habitual,
aunque todavía no me encuentro empadronado en ella es mi residencia habitual y tengo allí domiciliados todos los recibos de suministros y demás servicios.

Quisiera saber cual es el plazo legalmente establecido para empadronarse en el domicilio habitual en el que resides.

1 Respuesta

Respuesta

Si es tu vivienda habitual, debes empadronarte ya. En principio son dos años para ir a vivir a la nueva vivienda, pero si ya vives en ella debes estar empadronado también.