Desgravación tras cambio vivienda habitual

Llevo más de cuatro años viviendo en Cantabria, en la que aún es mi vivienda habitual, y por tanto desgravándome de ella.
El próximo año tengo intención de casarme y vivir en el piso de la novia en el País Vasco. En ese momento cambiaré por tanto de vivienda habitual ya que me empadronaré en el nuevo domicilio.
Mi pregunta es: al haber vivido más de tres años en mi vivienda habitual, ¿es cierto que puedo seguir desgravándome de ella aunque ya no sea mi vivienda habitual?
Hasta ahora hacía la declaración de la renta en Cantabria, cuando me cambie de empadronamiento la haré en el País Vasco (trabajo allí). Si la respuesta a la pregunta anterior es que si puedo seguir desgravándome, ¿podria tener algún problema con la declaración en el País Vasco para desgravarme de una vivienda de Cantabria?

1 respuesta

Respuesta
Solo es posible desgravar por la vivienda que constituya la habitual. De no residir en tal vivienda, no se podrá desgravar por ella, pero sí por otra (sujeto a requisitos). Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,
www.asesorum.es/fiscal